“Abuelitos” participaron de la primera Feria de Adulto Mayor en nuestro Hospital

Adultos mayores feria (1)

(Más información, PINCHE AQUÍ) Con un día bastante agradable, este martes se desarrolló en el estacionamiento lateral de nuestro Hospital de Mercedes Chimbarongo la primera Feria del Adulto Mayor “Una Primavera más” organizada por el Programa de Salud Integral de Personas Mayores…

A pesar que la convocatoria no fue la esperada, los “abuelitos” que llegaron participaron y se acercaron a los distintos stand de salud y de entrega de información social disponibles para la oportunidad, como el de nutrición y sus alimentos saludables, el de VIH con el test rápido, el de la sala de Rehabilitación, Dental y tuberculosis, Participación Ciudadana, Salud Mental, toma de Examen de Medicina Preventiva para Adulto Mayor… etc.

El Dr. Jaime Rojas, encargado del Programa de Salud Integral de Personas Mayores se mostró muy feliz por esta jornada, a pesar de la convocatoria; no obstante los “abuelitos” que asistieron mostraron toda la disposición de pasar un rato agradable, participando de los concursos y karaokes que fueron parte de la jornada. “Esperamos poder realizar esta actividad más adelante, junto con la caminatón del adulto mayor que tuvo un éxito durante el verano”, agregó el facultativo.

Adultos mayores feria (2)

Adultos mayores feria (3)

Adultos mayores feria (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s