Vacúnate contra la Influenza en Chimbarongo… aun estás a tiempo

banner-influenza-2019_660x300

Durante la semana pasada, la SEREMI de Salud O’Higgins publicó un informe emitido por la Dirección de Estadísticas e Información (DEIS) del MINSAL, donde hasta la fecha, la región de O’Higgins lleva un 64,8% de cobertura de vacunación contra la Influenza, lo que se traduce en más de 180 mil personas del público objetivo inmunizados, pero aún faltan cerca de 120 mil personas que no han recibido la vacuna.

En Chimbarongo las cifras son similares (53%), por eso como Hospital de Mercedes reiteramos el llamado al público objetivo, a acercarse a nuestro Vacunatorio. El horario de atención es de lunes a jueves de 09:30 a 12:30 (jornada de la mañana) y de 14:00 a 16:30 hrs. (jornada de la tarde); mientras que los viernes es de 09:30 a 12:30 y 14:00 a 15:30 hrs.

¿Cuál es el público objetivo?

Niños y niñas entre 6 meses y 5 años 11 meses 29 días; personas mayores desde 65 años; enfermos crónicos; embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación; trabajadores avícolas y de criaderos de cerdo; trabajadores del área de la salud; entre otras prioridades locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s