Heidy Quiroz y Jaime Pizarro son los reyes 2018 del aniversario hospitalario

WhatsApp Image 2018-10-03 at 21.56.32

Unos días cargados de actividades tuvieron los funcionarios y funcionarias de nuestro Hospital de Mercedes Chimbarongo, en el marco de un nuevo aniversario institucional 2018.

Desde un tiempo, la comisión se organizó para elaborar una serie de actividades, para que los trabajadores de los distintos servicios y unidades tuvieran un momento de diversión después de las largas jornadas laborales. Fue así como se dividieron en dos alianzas, la negra y la roja.

Dentro de las actividades, se realizaron competencias en la sala MEL, presentaciones, disfraces y la ya tradicional “cicletada” que recorrió las principales calles hasta llegar al cruce al sector Convento Viejo que contó con el resguardo de Carabineros.

Y finalmente, luego de una ardua competición, los reyes del aniversario 2018 fueron los candidatos de la alianza negra, conformada por la matrona Heidy Quiroz y por el técnico paramédico Jaime Pizarro.

Agradecer el compromiso y dedicación que tuvieron nuestros funcionarios(as), quienes demostraron todas sus aptitudes en estos días de conmemoración.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s