Nuevos médicos se incorporaron a nuestro Hospital

20180403_113341

Durante estos días, seis nuevos médicos se incorporaron a nuestro Hospital de Mercedes Chimbarongo, con el objetivo de ampliar la dotación de facultativos y entregar una mejor calidad en las prestaciones de salud a la comunidad.

Fue así como cinco médicos en Etapa de Destinación y Formación (EDF) comenzaron a trabajar este lunes en el centro asistencial que será su casa por algunos años. Se trata de:

  • Dra. Carolina Valenzuela Pinaud, facultativo proveniente de Antofagasta (segunda región), egresada de la Universidad de Antofagasta.
  • Dr. Wilhelm Schwenber Hinojosa, facultativo proveniente de Antofagasta (segunda región), egresado de la Universidad de Antofagasta.
  • Dr. Jaime Rojas Figueroa, facultativo proveniente de Antofagasta (segunda región), egresado de la Universidad de Antofagasta.
  • Dr. Jaime Marín Cáceres, facultativo proveniente de Santiago (región Metropolitana), egresado de la Universidad de Santiago.
  • Dr. Diego Arancibia Henríquez, facultativo proveniente de San Fernando, egresado de la Universidad Andrés Bello (ausente en la fotografía por encontrarse trabajando en terreno).

20180403_113345 - copia

Los cinco médicos son parte de un total de 33 doctores y un odontólogo en Etapa de Destinación y Formación que vienen a fortalecer la salud pública en la Región de O’Higgins, y que fueron recibidos este lunes por autoridades regionales, encabezadas por el Intendente Juan Manuel Masferrer; el senador Alejandro García-Huidobro, los seremis de Salud y Gobierno, además de la Directora (/s)( del Servicio de Salud O’Higgins, Eliana Díaz, entre otras autoridades a las cuales se sumaron la mayoría de los directores de los 15 hospitales, incluida la directora del Hospital de Chimbarongo, María Antonieta Matas.

nuevos_medicos7

Dos médicos venezolanos

20180403_113345Ya hace algunas semanas, se incorporaron a la planta médica de nuestro hospital, dos facultativos de procedencia venezolana (artículo 9), lo que permitirá en parte, ampliar la gama de prestaciones médicas. Los nuevos galenos son:

  • Dr. Francisco Villamil Aguilar, proveniente de la ciudad de Barquisimeto, egresado de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA, Venezuela).
  • Dr. Jimmy Luna Marín, proveniente de Lechería, egresado de la Universidad de Oriente (Venezuela).

Como Hospital de Mercedes Chimbarongo, le damos una cordial bienvenida a estos nuevos facultativos que se han incorporado a nuestro establecimiento.

Anuncios

Un comentario sobre “Nuevos médicos se incorporaron a nuestro Hospital

  1. Felicidades alos nuevos doctores para nuestro hospital en especial al doctor Francisco Villamil muy buena su atención ojalá siga así y dure por mucho tiempo ya que los doctores acá en chimbarongo duran poco.
    Bien venidos y a cuidarnos 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s